Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

Problema con los archivos adjuntos

0 votos
1,149 vistas
Buenos días

Recibo muy a menudo un mensaje cuyos archivos adjuntos son a la vez varios mensajes (el icono es un sobrecito) que contienen un pdf cada uno. Debo ir abriendo cada mensaje adjunto para descargarme el pdf que contiene cada uno. Me pregunto si hay alguna manera de descargarme de una vez todos los pdf sin tener que ir abriendo todos los mensajes adjuntos.

Cada mensaje puede contener hasta 30 mensajes adjuntos y es muy trabajoso.

Uso Microsoft Outlook 2003 pero podria adaptarme a otra version, incluso a Outlook Express.

Gracias de antemano.
preguntado por Victor1975 (130 puntos) Jun 15, 2016

2 Respuestas

0 votos
Hola Victor. Eso lo puedes hacer desde outlook.com . Es decir usar la versión web de Outlook.

Saludos
respondido por Fabián (5,580 puntos) Jun 16, 2016
Hola Fabián. Gracias por tu respuesta.

Me he reenviado uno de esos mensajes a una cuenta Outlook pero tampoco veo la manera de hacerlo sin ir abriendo mensaje por mensaje para descargar el pdf que contiene. ¿Podrias concretar un poco los pasos a dar?.

Gracias
0 votos
Si te han enviado los archivos sueltos en un mismo mail  te deberia aparecer la opción como te muestro en la imagen. Descargar todo como zip
Tal vez ayudaria que envies una captura de pantalla para poder ayudarte.
 Saludos
respondido por Fabián (5,580 puntos) Jun 17, 2016
Hola Fabián.

Gracias por molestarte en responderme y resolver mi duda.

Lo que me sale a mi es similar a lo que tienes tu. A mi me sale "Descargar" y al descargarlo en un ZIP se me descarga una carpeta que contiene los mensaje y no los pdf que van dentro de esos mensajes.

Afortunadamente he dado con la solución y esa es reenviar esos mensajes a una cuenta gmail. En la cuenta de gmail se reciben los archivos pdf tal cual sin necesidad de tener que entrar dentro de los mensajes.

Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo, te lo agradezco mucho.

Saludos
...