Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

No puedo iniciar sesión en mi laptop

0 votos
194 vistas
Hola:

Hace semanas no puedo iniciar sesión de mi correo hotmail en mi laptop, recibo correos a mi celular, pero en la computadora no puedo verlos ya que me indica que no puede iniciar sesión o marca error o simplemente la página se queda en blanco.

Intenté las soluciones que le han dado a otros como limpiar el caché de mi navegador, utilizo Firefox, pero he intentado abrirlo en Chrome y en Safari y nada; intenté lo del panel de navegación dañado y tampoco. También verifiqué el estado de mi cuenta y dice que todo está bien, pero ni así puedo entrar desde mi computadora.

A veces en mi celular, me sale un mensaje que dice que no puede recibir correos o que la contraseña está mal y tengo miedo de no poder entrar más a mi correo ¿alguien puede ayudarme?

Gracias
preguntado por xxvero (130 puntos) Nov 1, 2016

2 Respuestas

0 votos
Evidentemente el problema está en el navegador. Intentaste desistalandolo y volviendolo a instalar?
respondido por Osvaldo Gallo (14,170 puntos) Nov 17, 2016
Gracias, pero entonces todos los navegadores fallan porque ya intenté en todos y no funcionan. ☹️️
0 votos
¿has intentado ir al servicio de Microsoft? allí puedes hacer reclamo y también hay un foro con gente que tiene problemas similares. Yo tengo uno y aun no lo soluciono. Sigo intentando buscar respuestas por todos lados. Ya tengo dos reclamos hechos a Microsoft y me responden con que en 24 horas me darán respuesta. Del primer reclamo, aún espero! Hoy hice otro... en fin... sigo buscando... también voy a las configuraciones de correo en mi laptop que tiene Windows 10 y el celu, que no lo tiene, como así tampoco la pc de escritorio... por ahí pienso que tiene algo que ver con eso...
respondido por Silvia Nov 21, 2016
Gracias Silvia, intentaré el reclamo, pero temo que tampoco haya respuesta. Lo que temo es no poder usarlo más
...