Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

Detección automática de idioma

0 votos
258 vistas

Hola, 

trabajo con muchos clientes y colaboradores en la zona de Catalunya y tengo que escribir algunos correos en catalán y otros en castellano. Me gusta utilizar el corrector para no enviar a mis clientes escritos con errores. El tema está en que, a pesar de tener activado la detección automática de idioma (para los idiomas catalán, castellano e inglés), ésta no funciona en ningún caso excepto para el castellano. 

Esta circunstancia me obliga a "Extraer" el mail a una ventana propia, ir a las opciones de "Revisar" y establecer el idioma específicamente cada vez que quiero enviar un mail en catalán. 

¿Alguien sabe por qué no me funciona esta opción? Ni consigo solventarlo ni veo documentos en internet al respecto .... 

Se trata del Outlook incluido en Microsoft Office 365 ProPlus 

Gracias

preguntado por thelast (130 puntos) Abr 27, 2017

Tu respuesta

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.
...