Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

Alguien ingresa a mi correo electrónico

0 votos
273 vistas
Hola. Necesito ayuda urgente por favor. Recibí un mensaje en mi correo que decía que había actividad inusual, cuando lo verifico, efectivamente veo que alguien desde Israel había ingresado. Cambié la contraseña y al verificar veía que tenía intentos fallidos, pero luego ingreso correcto. Entonces cambié la contraseña unas 10 veces, pero esto seguía apareciendo en la verificación de seguridad. Qué puedo hacer? Por favor, necesito ayuda urgente. Muchas gracias.
preguntado por Luzazul0117 (130 puntos) Jul 15, 2017

1 Respuesta

0 votos

Si ya has cambiado la contraseña es raro que siga pasando. Pero se puede deber a varios factores. Lo que te recomiendo es que utilices la verificación de dos pasos.

Aquí te dejo un tutorial donde te enseñan a colocarla

http://www.outlookcorreo.com/2014/09/iniciar-sesion-en-en-outlookcom-con-una.html

Luego nos cuentas como te fue. Saludos

respondido por Fabián (5,580 puntos) Ago 7, 2017
...