Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

no puedo enviar ni recibir correos

0 votos
400 vistas
Buenas tardes,

 

No puedo enviar ni recibir mensajes. Al enviarlos se van directo a Borradores y aparece el mensaje: "Se ha producido un error y no se ha podido enviar el mensaje todavia" en mi cuenta enricvila@hotmail.com" No puedo ni desde mi Pc ni desde mi movil.

 

Ruego una respuesta.

 

Gracias.
preguntado por Pogobetico (130 puntos) Sep 18, 2017

1 Respuesta

0 votos

Hola @pogobetico

Te recomiendo que en primera medida, verifiques el estado de tu cuenta. http://www.outlookcorreo.com/2013/09/verificar-el-estado-de-tu-cuenta-de.html

Saludos

respondido por Fabián (5,580 puntos) Sep 18, 2017
buenas tardes,

No puedo entrar en el link:  https://status.live.com/detail/newmail

hay algún otro u otra forma?
Bueno. Evidentemente dejaron de ofrecer el servicio de Status. Estas ingresando mediante la web al correo (www.outlookcorreo.com) o estas usando algún servicio de correo?
Mediante la web.
VOLVE A CORROBORAR EL STATUS EN ESTE LINK:

https://portal.office.com/servicestatus

Si tiene problemas para enviar mensajes en Outlook.com, pruebe estas soluciones.

Si no está recibiendo ningún mensaje consulte No he recibido un correo electrónico que alguien ha enviado a mi cuenta de Outlook.com.

Comprobar el estado del servicio

Si tiene problemas con Outlook.com, compruebe el estado del servicio. Si el estado no se muestra de color verde, espere a que el servicio funcione con normalidad e inténtelo de nuevo.

Tiene la bandeja de entrada llena

Si su bandeja de entrada está llena, no puede enviar ni recibir mensajes nuevos. Para liberar espacio, vacíe la carpeta de correo no deseado haciendo clic con el botón derecho en Correo no deseado > Eliminar todo.

Una captura de pantalla de la opción Eliminar todo

También puede usar la opción Limpiar para eliminar el correo electrónico que no quiera tener en la bandeja de entrada o en las carpetas de archivo. Esta opción le permite eliminar automáticamente todo el correo electrónico entrante de un remitente concreto, guardar solo el último mensaje que le haya enviado o eliminar el correo de este remitente que tenga una antigüedad de más de 10 días. Seleccione un mensaje que quiera limpiar y, después, Limpiar.

Una captura de pantalla del botón Limpiar

Otra forma útil para liberar espacio en la bandeja de entrada es guardar las fotos y los documentos en OneDrive. Para obtener información sobre cómo guardar archivos adjuntos en OneDrive, consulte Límites de almacenamiento en Outlook.com.

No puede enviar correo electrónico desde Windows Live Mail, un dispositivo móvil o Outlook en su equipo

Este año hemos presentado el nuevo Outlook.com, con el que podrá centrarse en lo importante, colaborar fácilmente y ser más productivo. Como parte de la actualización, estamos mudando las cuentas a una infraestructura más segura y de confianza.

Volver a conectar la cuenta de Outlook.com con Outlook en su equipo o Outlook en su teléfono

Tendrá que volver a conectar su cuenta de Outlook.com con Outlook en su equipo o Outlook en su teléfono para garantizar la mejor experiencia y corregir los posibles problemas. Para obtener más información sobre cómo volver a conectar la cuenta, vea este artículo.

Usar la aplicación Correo en Windows

Windows Live Mail 2012 ya no se conecta a cuentas de Outlook.com. Los usuarios de Windows Live Mail tendrán que usar otra aplicación o un explorador web para acceder a www.outlook.com. La aplicación Correo integrada en Windows es la alternativa recomendada para Windows Live Mail 2012. Asimismo, actualmente, es la aplicación de correo electrónico más usada por los usuarios de Outlook.com. Obtenga más información sobre por qué Windows Live Mail 2012 no se conecta a Outlook.com.

Cambió la contraseña recientemente

Si ha cambiado la contraseña de Outlook.com, puede que también tenga que cambiar la configuración de la cuenta de correo electrónico en Outlook y en las aplicaciones móviles.

El mensaje o los datos adjuntos son demasiado grandes

Si ha conectado su cuenta de Outlook.com a Outlook en su equipo o Outlook en su teléfono e intenta enviar un mensaje con datos adjuntos que superan los 25 MB, Outlook no enviará el mensaje.

Para solucionar el problema, vaya a la bandeja de salida y, después, abra los mensajes de correo electrónico que no se envían. Empiece con el mensaje más antiguo. Si los datos adjuntos del mensaje tienen un tamaño superior a 25 MB, elimínelos y adjunte un archivo más pequeño o suba el archivo a OneDrive y, luego, adjunte un vínculo a los datos adjuntos. Después, intente volver a enviar el mensaje.

Para obtener más información sobre cómo adjuntar archivos a mensajes en Outlook para Windows, vea Adjuntar un archivo a un correo electrónico en Outlook para Windows.

Comprobar la línea de dirección “Para”

Asegúrese de que las direcciones de correo electrónico de las personas a las que intenta enviar el mensaje tienen un formato correcto. Si intenta enviar un mensaje a una dirección de correo electrónico escrita incorrectamente, aparecerá un mensaje de error.

Por ejemplo, si sin querer no escribe ".com" en una dirección de correo electrónico, recibirá un error parecido a este:

Captura de pantalla de una dirección con formato erróneo en Outlook.com.

Se ha superado el límite de mensajes diarios

Para ayudar a disuadir a los spammers, Outlook.com limita el número de mensajes que se pueden enviar en un día. Si recibe un mensaje indicándole que ha alcanzado el límite de mensajes diarios, pruebe lo siguiente:

Guarde el correo electrónico como un borrador y envíelo al día siguiente.

Aumente el límite de mensajes. Para ello, agregue información de seguridad a su cuenta.

Si el correo electrónico se creó en un dispositivo móvil, pulse para cerrar el mensaje. Se le preguntará si desea guardar o eliminar el mensaje. Seleccione Guardar y Sincronizar. A continuación puede ir a Outlook.com en un equipo, abrir el borrador y enviarlo.

Puede que su cuenta esté bloqueada

Si no puede enviar o recibir correo electrónico, es posible que hayamos bloqueado temporalmente su cuenta debido a alguna actividad inusual de inicio de sesión. Para obtener información sobre cómo desbloquearla, consulte Desbloquear mi cuenta de Outlook.com.

Ha agregado demasiados destinatarios a un correo

Outlook.com limita el número de destinatarios que se pueden agregar a un mensaje de correo electrónico. Si se supera el límite, aparece un mensaje de error en el que se le informa de cuántos destinatarios puede agregar a su correo electrónico. Quite algunos destinatarios e intente de nuevo el envío.

El contenido activó los filtros de correo electrónico no deseado

Outlook.com bloquea el envío de mensajes cuando el contenido se considera correo no deseado según los filtros de correo electrónico no deseado de Outlook.com. En ocasiones, se pueden marcar mensajes legítimos como correo no deseado. Si el mensaje se bloquea, pruebe a cambiar su contenido e intente enviarlo de nuevo.

Aumentar el límite de envío de mensajes

Si quiere aumentar el límite de mensajes, agregue información de seguridad a su cuenta. Vaya a la página de seguridad de su cuenta Microsoft, seleccione Actualizar información y agregue la siguiente información de seguridad a su cuenta:

Número de teléfono

Seleccione Agregar información de seguridad.

En el cuadro de diálogo, escriba su número de teléfono.

Seleccione Siguiente y siga las instrucciones en pantalla.

Dirección de correo electrónico alternativa

Seleccione Agregar información de seguridad.

En el cuadro de diálogo, seleccione la flecha situada junto a Un número de teléfono y seleccione Una dirección de correo electrónico alternativa.

Escriba una dirección de correo electrónico alternativa

Seleccione Siguiente y siga las instrucciones en pantalla.

Verificación en dos pasos

Seleccione Configurar la verificación en dos pasos.

Escriba su contraseña y seleccione Iniciar sesión.

Seleccione Siguiente y siga las instrucciones en pantalla.

Permisos insuficientes

Information Rights Management (IRM) permite a los remitentes especificar permisos de acceso para sus mensajes de correo electrónico. Por ejemplo, se puede impedir que los usuarios no autorizados reenvíen, lean, impriman o copien los mensajes. Para obtener más información sobre esta característica, consulte Introducción a IRM para mensajes de correo electrónico.

Va a enviar un correo electrónico desde un dispositivo antiguo que usa AUTH PLAIN

Outlook.com ya no admite la autenticación AUTH PLAIN. Si intenta enviar mensajes desde un dispositivo que usa la autenticación AUTH PLAIN, estos no se enviarán. Para obtener más información, vea Outlook.com ya no admite la autenticación AUTH PLAIN.
No sé por qué a la gente le parece tan lindo innovar, si estaba bien lo dañan!!! Todos los días hay un cambio, esto es una porquería!!!
...