Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

Formato de correo no reconocido.

0 votos
374 vistas

Saludos. Hasta hace unos 2 días podía iniciar sesión de forma normal, ahora, ni siquiera me deja iniciar dado que me pide que cambie el formato de la dirección a la mostrada en el ejemplo. Para ser más exactos, mi dirección de correo (cuyo dominio es hotmail.com) tiene un guión bajo intermedio y un guión alto al final justo antes de la arroba (ejemplo: abcd_efgh-@hotmail.com).

Durante años, y hasta hace 2 días, podía iniciar sesión normalmente, ahora, ni me reconoce el formato ingresado en el formulario y me deja estancado en un limbo.

Gracias por su atención.

preguntado por Mark (130 puntos) Abr 25, 2014 en Iniciar Sesión
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, y es por el guión (-) ya no lo aceptan, pero ahora han dejado a miles de usuarios como tu y como yo sin correo.... lo he leído en varios otros foros....

3 Respuestas

0 votos

Hola Mark hasta donde sabemos Outlook.com no cambio su politica en cuanto al nombre de las direcciones. Te recomendamos que trates de ingresar a tu cuenta desde diferentes navegadores y si puedes desde otro equipo y compruebes que en todos los casos no puedes ingresar a la cuenta. De ser posible verifica el estado de tu cuenta para saber si fue bloqueada o eliminada. Para eso sigue los pasos del siguiente tutorial http://www.outlookcorreo.com/2013/09/verificar-el-estado-de-tu-cuenta-de.html

respondido por Osvaldo Gallo (14,170 puntos) Abr 26, 2014
NO no está equivocado, A MI ME PASA IGUAL !!! desde ayer 25 de abril, no puedo acceder a mi correo, y también tiene un guión (-), algo debió ocurrir, debieron cambiar las políticas y no aceptar el guión...... NO PUEDO ACCEDER TAMPOCO y hay miles de usuarios con el mismo problema, lo he visto en otros foros.
Olvidé mencionar eso, pero, ingresar desde diferentes navegadores y equipos ya había sido infructuoso. Ni de la aplicación para Android es posible, sucede lo mismo.

Por otro lado, no tiene sentido el paso de verificar la cuenta ya que es imposible proceder si ni siquiera reconoce como válida la digitación de caracteres. Como ya lo mencioné, no reconoce el formato de la dirección, para ser más preciso, toma el guión del final como un carácter invalido (pues ya intenté ingresar removiéndolo, y sí me reconoce la dirección, pero obviamente me dice que la contraseña es incorrecta, ya que no es la dirección de mi cuenta), lo interesante es que la cuenta lleva años de ser creada y funcionar sin problemas, hasta hace unos días. Lo que sí intenté al momento de la publicación de la pregunta original fue enviarme un correo a esa dirección y no me rebotó. El correo fue entregado sin problemas, es decir que sigue vigente. El problema es cualquiera que haya sido el cambio (sea por error o no) en el formato de ingreso de las direcciones. Literalmente dejan a los usuarios con este problema en un limbo.
0 votos
Me pasa lo mismo, creo que ya somos varios, & al parecer es por el mismo motivo el guión..quisiera saber si es un problema parcial o no tendra solución
respondido por Felipe (180 puntos) Abr 27, 2014
0 votos

Bueno parece que el problema se repite en varias cuentas. Supongo que la unica opcion es comunicarse directamente con el soporte. Pueden hacer sus reclamosen este link https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlhotmailclosed&ct=eformts&scrx=1

respondido por Osvaldo Gallo (14,170 puntos) Abr 27, 2014
...