Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

Has solicitado un cambio de la información de seguridad?

0 votos
1,452 vistas

Hola llevo meses con este problema, al entrar en mi cuenta (va*****@hotmail.com) me indica que he solicitado cambiar la información de mi cuenta y no he sido yo.

El problema es que tan sólo tengo la opción de recibir un código de seguridad, pero este código me lo envía a una cuenta que ya no existe (ig******@hotmail.com), necesito que alguien me atienda y solucione este problema.

Utilizo el correo diariamente para trabajar y me es imprescindible tener acceso al mismo.

Ya no se que hacer, estoy dispuesta que contacten conmigo y facilitarles toda la información que necesiten para solucionar mi problema, como ya he indicado en anteriores ocasiones, pero nunca consigo que solucionen mi problema.

preguntado por vane Ago 20, 2014 en Iniciar Sesión
editado Ago 20, 2014

2 Respuestas

0 votos

Hola Vane, lo mejor será que modifique la contraseña y luego cambie la dirección alternativa por otra direccion a la que tenga acceso, sino tienes otra cuemta  puedes crear una nueva. A continuación le pongo dos tutoriales, para cambiar la contraseña y para agregar una dirección alternativa nueva.

http://www.outlookcorreo.com/2014/01/agrega-una-direccion-alternativa-para.htm

http://www.outlookcorreo.com/2013/08/como-cambiar-tu-contrasena-de-outlookcom.htmll

respondido por Osvaldo Gallo (14,170 puntos) Ago 20, 2014
no puedo seguir sus indicaciones
+1 voto
Hola, no puedo realizar los cambios que me indica porque al pinchar en el apartado de seguridad en vez de acceder al menú me vuelve a saltar a la página que me indica que alguien ha intentado modificar los datos de mi cuenta, lo he comantado cada una de las veces que ha accedido a este foro.

No es posible hablar por teléfono con ustedes ? Así puedo autentificarme como propietaria de la cuenta y que su soporte técnico me configure otra dirección alternativa y solucionar de una vez por todas los quebraderos de cabeza que me está dando todo esto. Ya no se que hacer, sólo pensar que pueda perder mi dirección de correo me quita el sueño.

 

Un saludo.
respondido por anónimo Ago 20, 2014
editado Ago 20, 2014
Buenos dias!! la verdad que me quedo algo mas tranquila al ver que no soy a la única que le esta sucediendo este problema :(
puesto que no veo si le han respondido me gustaría saber si ha logrado acceder y como se ha puesto en contacto con ellos o como lo ha hecho, puesto que me pasa tal cual lo mismo que a usted, cuando le doí a seguridad y contraseña me redirecciona otra vez al mismo error, me estoy volviendo loca ya no se que hacer...
necesito la cuenta por motivos de trabajo y estudios y llevo así casi un mes.
Gracias de ante mano y disculpe las molestias!!
No obstante le dejo una cuenta de correo alternativa por si me quiere contestar a ella: the_mithology@hotmail.com
...