Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

me es imposible recuperar mi cuenta. (Parece que otra persona estaba usando tu cuenta)

0 votos
173 vistas

nesecito ayuda porque me aparece el mensaje "parece que otra persona estaba usando tu cuenta" .
quiero recueperar ya que es de mucha importancia para mi debido a que hago compras en la plataforma STEAM .
cuando me pide un numero de telefono no lo puedo ingresar porque ese numero que me pide es de un telefono que no tengo hace unos 4 años.
y cuando me pide que use otra cuenta para que envien el codigo a esa cuenta , intente hacer una para que envien el codigo a la cuenta que hice , pero al hacer la cuenta me pide un E-mail de verificacion que nose donde esta.
le pedi ayuda a un amigo si yo podia poner su cuenta de E-mail para que le llegue el codigo a el , pero le llego otro formulario como cuando haces una cuenta nueva , le pase los datos para que rellene el formulario , pero despues de eso no paso nada mas.
ay alguna forma de que la recupere ? es frustrante que uno no pueda entrar a su cuenta y que con los metodos que te dan no se posible recuperarla.
mi cuenta es "murallaibarra@hotmail.com"

preguntado por agustin ibarra Sep 8, 2014 en Iniciar Sesión

1 Respuesta

0 votos

En el caso de que Outlook haya cerrado su cuenta  deberá comunicarse  con el Soporte técnico de correo electrónico. https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlhotmailclosed&ct=eformts
Allí deberá introducir la dirección de la cuenta bloqueada y tendrá que brindar otra dirección de correo para que el Soporte técnico le indique los pasos a seguir para recuperar su cuenta.

Trata de hacer el proceso a traves del link anterior. Luego modifica tu información de seguridad.

respondido por Osvaldo Gallo (14,170 puntos) Sep 8, 2014
no me sirvio , un amigo me ayudo otra ves con su cuenta porque no puedo hacer otra , puse la cuenta de mi amigo para que le enviaran la informacion para recuperar mi cuenta , pusimos los datos que me pidieron y lo enviamos , pero no paso nada.
...